Reduce el costo de mantenimiento
de las albercas de tu hotel

Zeolita para filtros de albercas

Incrementa la calidad del agua

Reduce el gasto de agua y energía en retrolavados

Reduce el gasto en productos químicos

17 años de experiencia

Elimina el problema de irritación en la piel y los ojos de tus huéspedes relacionados con la presencia de cloraminas con zeolita para filtros de albercas. Protege tu prestigio brindando una experiencia premium a tus huéspedes a un menor costo, ahorrando hasta un 25% en consumo de químicos (entre biocidas y clarificadores).

Nosotros nos encargamos de ayudarte a mejorar la calidad de agua con filtros de zeolita para alberca

Sistemas más eficientes y sustentables
con filtros de zeolita

Elimina las cloraminas ya que absorbe amoniaco

Su amplia área superficial y porosidad le brindan la capacidad de adsorber hasta 390 gramos de amonio por pie cúbico, así como otros metales pesados como el hierro.  Lo que se traduce en un menos molestias por irritación de ojos y piel en los usuarios

Reduce el consumo de agua en retrolavados hasta un 70%

Genera 60% menos gasto de energia y agua en retrolavados por año

Reduce el consumo de químicos necesarios para clarificar y purificar el agua

Retiene pariculas de hasta 1 micra debido a su mayor capacidad de absorción

Permite filtrar a una menor velocidad, obteniendo una calidad de filtrado superior

Debido a que tiene una capacidad de retención de sólidos 2.4 veces mayor que la arena, un filtro de Zeomedia puede operarse a una velocidad de 15 vs 20 gpm/ft2, obteniendo inclusive mejores resultados en cuánto la retención de turbidez y otros contaminantes.

Nuestros filtros de zeolita para albercas están fabricados a partir de un mineral de la más alta pureza, el cual es procesado y lavado químicamente para asegurar su calidad, brindando un mejor desempeño que el resto de los medios filtrantes disponibles en el mercado. 

Nuestros filtros de zeolita para albercas están fabricados a partir de un mineral de la más alta pureza, el cual es procesado y lavado químicamente para asegurar su calidad, brindando un mejor desempeño que el resto de los medios filtrantes disponibles en el mercado. 

Pies cúbicos vendidos en 17 años
+ 0
Pies cúbicos vendidos en 17 años
+ 0
Metros cúbicos ahorrados en retrolavados
+ 0 M

Medios filtrantes a base de zeolita para albercas y piscinas

¿Por qué escoger un medio filtrante a base de zeolita?

Los medios filtrantes de arena sílica y antracita han sido utilizados para los sistemas de filtración de agua por cientos años; sin embargo, los retos causados por el cambio climático que vivimos hoy en día requieren tecnologías más eficientes, con menor huella de carbono y, sobre todo, a menor costo. 

Los medios filtrantes convencionales causan problemas como:

  • Gastan demasiado agua y energía en retro lavados.
  • Requieren demasiada área y espacio para filtrar
  • No filtran del todo bien, sobre todo cuando se trata de aguas superficiales y terciarias, lo que provoca  problemas de ensuciamiento y saturación en el resto de los elementos filtrantes.
  • Esto resulta en altos costos de mantenimiento.

 Zeomedia es el único medio filtrante a base de zeolita de alta eficiencia que ha sido químicamente pre-lavado para optimizar la calidad de su rendimiento. 


 Zeomedia Premium genera 60% menos gasto de agua y energía en retrolavados por año y hasta un 50% mejor calidad de filtración. Zeomedia      se puede diseñar y operar a  dos veces la tasa de flujo del filtro de arena y antracita (20 a 30 m / h); por lo tanto, puede reducir el área del filtro hasta un 50% y el costo de capital del sistema de filtración hasta un 40%.

Con filtros de zeolita para albercas te ayudamos a hacer más rentable tu operación.

Debido a su porosidad, Zeomedia tiene una permeabilidad siete veces mayor a la arena sílica, por lo que brinda una mayor profundidad de lecho y capacidad de carga de sólidos; lo que le permite brindar carreras de filtración hasta cuatro veces más prolongadas que la arena, sin que el filtro se sature.

Tiene una permeabilidad 10 veces mayor a la arena silica, por lo cual requiere de una menor tasa de filtración 15 GPM/ft2 vs 20 GPM/ft2 y permite aumentar los ciclos de filtración de una alberca de 4 a 6 por día. • Lo que conlleva a reducir el flujo de la bomba y, por consecuencia, las RPM y la frecuencia de la misma al menos un 25%.

Reactiva la capacidad para retener iones de calcio, magnesio, amoniaco, metales pesados y demás partículas contaminantes. Limpia a profundidad los poros, recuperando casi al 100% la capacidad de filtrado original.

Disfruta de un agua cristalina en tu alberca con nuestros filtros de zeolita